jueves, 22 de diciembre de 2011

Helena y Natalia


Helena y Natalia
Había una vez una niña que se llamaba Helena. Helena era alta, lista, guapa, delgada, con ojos azules, pelo rubio y vivía en Andalucía, en Cádiz.Iba al colegio Santa María. Allí daban utilizaban de todo incluso...¡era una iglesia! Daban clases de todo, pero...sus clases de religión eran diferentes a las nuestras. Siempre estaban rezando, tenían tres horas de religión. Un día su padre les dicen que se tienen qué trasladar a Málaga y se van.
Helena, en Cádiz estaba en 5ºA y aquí la pusieron en 5º B. Allí había 25 niños,13 niñas y 12 niños allí se hizo buena amiga de una niña llamada Natalia. Era una niña con el pelo rubio, ojos azules,era alta delgada, lista y guapa. Un día le preguntó Helena a Natalia: Oye ¿tu tienes madrastra? - No, tengo padrastro pero mi madre no me habla nunca de mi verdadero padre.-Pues mi padre no me hala nunca de mi verdadera madre.- Se dijeron entre ellas.- ¿Tú cómo te apellidas?.- Helena de la Vega Flores.- ¿Qué raro? Yo me llamo me llamo Natalia de la Vega Flores.- A lo mejor somos hermanas, además somos muy parecidas.- Se dijeron entre ellas. Cuando volvieron del colegio CEIP Los Morales
les preguntaron a sus padres .- ¿Tengo una hermana? Ellos al final dijeron qué sí y al final los padres se divorciaron de los padrastros y se volvieron y ya ellas estarían juntas de nuevo.Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario